Accidente con lesionados o muertos

Comuníquese en forma inmediata con la Policía al 101 o Emergencias al 911

Una vez efectuada el aviso espere a que llegue la asistencia y en caso de ser posible, solicítele los datos de las personas heridas o muertas como DNI y Domicilio, donde fueron derivadas y datos de los vehículos involucrados.

Efectué la denuncia interna en San Cristóbal Seguros al 0810-222-8887 o al 0810-444-0100 donde lo asistirán en los tramites y enviaran un interceptor.

Si en el accidente interviene una moto, es conveniente comunicarse al 0810 y denunciar el siniestro con lesiones ya que lo que en un primer momento se presenta como sin lesiones, normalmente con el correr de los días se presentan reclamos por lesiones.

Accidente sin lesionados o muertos (solo daños materiales)

Establezca fecha, lugar y hora del mismo. En cuanto al lugar del hecho detalle Calle, Bulevar, Avenida, Ruta, etc. y altura. Si tiene dudas verifique los datos con el Tercero.

Tome fotos de ambos lados de la cedula verde (no confundir con Cedula Azul), Registro de conductor (No confundir con DNI), Frente de Póliza y fotos donde se aprecie la patente, y los daños de todos los vehículos involucrados.

En caso de que el Tercero no quiera brindar los datos, solicite a la autoridad que intervino, Transito, Policía, etc. que le briden los mismos (Punto anterior) ya que son necesarios tanto para acordar en caso de su responsabilidad como para reclamar en caso de la responsabilidad del Tercero.

Si el Tercero se dio a la fuga comuníquese con la Policía  y efectué la denuncia de esta situación ya que Ni la compañía Ni los P.A.S tenemos medios Ni autoridad para ubicar, perseguir o detener a alguien.

Usted dispone de tres formas para efectuar la denuncia interna (dependiendo de la compañía):

  • Al 0810-222-8887 o al 0810-444-0100
  • Por medio de la APP de San Cristóbal Seguros
  • Llamando a su Productor para que la cargue en el sistema.

  • Al 0800-777-4643
  • Por medio de la APP de Sancor Seguros
  • Llamando a su Productor para que la cargue en el sistema.

NO olvide efectuar la denuncia interna dentro de las 72 hs. de ocurrido el hecho y manténgase en contacto con su Productor.